¡Nuestra inscripción ha finalizado!

Queremos agradecer tu interés por participar en nuestro evento, sin embargo, el aforo se completó. Te esperamos en una próxima ocasión con los brazos abiertos.

¡Gracias por su atención!

Explora cómo TI724 y Dynatrace elevan el rendimiento de tus aplicaciones y servicios al siguiente nivel, identificando problemas de forma automática y mejorando la experiencia del usuario en tiempo real.

Únete a nosotros para conocer de cerca estos casos de éxito y descubre cómo tu organización también puede lograr resultados extraordinarios con TI724 y Dynatrace.

Obtendrás información valiosa:

Sumérgete en historias reales de líderes de la industria que han aprovechado el poder de la Experiencia Digital del Usuario, Business Analytics y Observabilidad para impulsar a sus organizaciones.

Aprende de los expertos:

Descubre las mejores prácticas y estrategias que potenciarán tus operaciones y resultados empresariales! Nuestros expositores compartirán lecciones aprendidas para superar expectativas y extender horizontes en tu organización.

Establece contacto con tus colegas:

Contaremos al cierre con un espacio de Networking donde seguro conectarás con profesionales afines, expertos de la industria y socios potenciales, fomentando relaciones valiosas que pueden acelerar aún más el crecimiento de tu negocio.

Descubre las innovaciones de Dynatrace:

Explora los últimos avances en tecnologías de vanguardia de Dynatrace y descubre cómo pueden integrarse perfectamente en el ecosistema de tu organización.

21 DE FEBRERO

Diez Hotel - terraza

Cl 10A #34-11, El Poblado, Medellín

INSCRÍBETE AHORA

Asegura tu cupo en el evento antes del 20 de febrero del 2024

¿Eres vegetariano?

¡TE ESPERAMOS!