Caso de éxito

Sector: Manufactura

Un viaje hacia la nube con TI724 y Skytap

Comparte este caso

Sobre el cliente:

Fundada en 1881, Corona se ha consolidado como líder en el mercado colombiano y ha expandido su presencia a otros países de la región. Producen una amplia gama de productos, que incluyen azulejos, cerámica, porcelana, grifería, pinturas, pegamentos y otros materiales de construcción y decoración para el hogar.

años de experiencia
+ 0
empleados
+ 0
plantas en América Latina
+ 0

¿Cúal fue el reto?

El problema principal para el cliente, era la dependencia de un único servidor físico on-premise, el cual no contaba con las condiciones recomendadas para su óptimo funcionamiento. Cualquier problema físico con este servidor podría generar paros en producción, problemas en facturación y lentitud al obtener resultados, afectando la operación, y por consiguiente careciendo de un plan de recuperación ante desastres DR, ya que era el único servidor con los recursos adecuados para las funciones. Esto representaba un riesgo significativo para la continuidad del negocio del cliente.

Recurso 7

Tecnologías con las que impactamos

Skytap

Azure File Share

Azure File Sync

Azure Private End Point

Así impactó la solución

La implementación de esta solución ha marcado un hito importante en la trayectoria de nuestros clientes, elevando su competitividad a nuevos niveles. Al mejorar el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones críticas, se ha abierto un camino hacia una eficiencia operativa sin precedentes. Este avance no solo les ha proporcionado una ventaja competitiva distintiva en su industria, sino que también ha fortalecido su posición en el mercado. Al reducir la latencia y los tiempos de respuesta, se ha liberado un potencial inmenso en términos de productividad. Ahora, los procesos se ejecutan con una agilidad sorprendente, lo que permite a los equipos realizar tareas de manera más eficiente y rápida. La generación de informes también ha experimentado una transformación notable, con la capacidad de obtener insights cruciales en un tiempo récord. Esta mejora en la velocidad y la eficacia operativa no solo optimiza el flujo de trabajo interno, sino que también fortalece la capacidad de respuesta ante las demandas del mercado en constante evolución.

La tecnología evoluciona, nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también

La tecnología evoluciona, nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también