Viaje a la nube híbrida

Accede a los datos de tu compañía, desde cualquier lugar

Nuestra visión y la de nuestros partners: múltiples nubes, una sola experiencia. Con las mejores herramientas del mercado, brindamos a tu empresa soluciones y experiencias únicas en la creación de ambientes híbridos de alta capacidad, disponibilidad y seguridad.

Almacenamiento

Este modelo de cloud computing ayuda a ahorrar costos solo se paga por los recursos utilizados. Supone un ahorro de espacio, porque no se requieren tantas instalaciones como la opción plenamente de nube privada. Con ello, las empresas tienen la posibilidad de centrarse en disponer de los recursos básicos y de recurrir a la nube pública cuando sea necesario.

Accesibilidad

La tecnología de nube híbrida permite al equipo de TI organizar las cargas de trabajo de la manera más eficiente posible. La mezcla de despliegues de nube pública y privada permite a las organizaciones trasladar aplicaciones, recursos y datos entre infraestructura pública y privada dependiendo de la evolución de las necesidades de TI. En este escenario, tanto los servidores locales como los recursos cloud están disponibles y también se pueden integrar para proporcionar recursos para satisfacer las cambiantes necesidades de TI.

Costos

Reducir los costos mediante el uso de una solución de nube híbrida es uno de los beneficios más importantes. En lugar de tener que reemplazar su tecnología heredada, un modelo de nube híbrida permite a las empresas cerrar la brecha entre los sistemas antiguos y los nuevos. Aprovechando los beneficios de la nube híbrida, las empresas pueden reducir el coste total de propiedad y mejorar la eficiencia de costes.

Seguridad

La seguridad de los datos es cada vez mayor, esta solución es la ideal. Principalmente, porque permite un mayor control de los datos privados, al facilitar que estos se alojen en servidores de la propia empresa, con lo que además se reduce la latencia a la hora de acceder a ellos.  

La tecnología evoluciona, nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también

La tecnología evoluciona, nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también