Beneficios de implementar VMware Cloud Foundation (VCF) en tu empresa

Actualmente las empresas y sus departamentos de TI están ejecutando estrategias de modernización alrededor de sus aplicaciones y servicios directamente relacionadas con entornos de nube. El objetivo: satisfacer las necesidades de sus usuarios finales creando ecosistemas digitales intuitivos y adaptables.

La apuesta es la adopción de la nube híbrida, donde se convierte en la aliada número uno a largo plazo de las organizaciones y donde su foco principal es promover estrategias TI para tener éxito en la era digital.

¿Por qué usar VMware Cloud foundation (VCF)?

Con VMware Cloud Foundation ofrecemos una plataforma de nube híbrida que brinda una infraestructura, operaciones seguras y uniformes en nubes públicas y privadas, con la ventaja que posee una arquitectura de aplicaciones nuevas y tradicionales. Incluso, con la primicia de ofrecer optimización de forma exclusiva para cargas de trabajo tradicionales de máquinas virtuales e integración de servicios de la nube nativa en caso de estar despegado en una nube pública.

VCF permite modernizar los centros de datos e implementar aplicaciones modernas. Incluso, cuenta con una infraestructura hiperconvergente, que posee gran variedad de recursos informáticos, procesamientos (vSphere), red (NSX), almacenamiento (vSan) y gestión completamente integrados que permite una reducción significativa del TCO (costo total de la propiedad).

Una ventaja que caracteriza a VMware Cloud Foundation es que incluye Kubernetes, significa que ofrece una infraestructura completamente preparada para desarrolladores, que incluye una API de Kubernetes que facilita el consumo de servicios y recursos informáticos.

Además, las soluciones que provee VMware en nube híbrida están optimizadas para Kubernetes, lo que permite a los equipos de TI configurar una infraestructura empresarial de kubernetes con red y almacenamiento integrados en menos de una hora.

Ciertamente es que VMware Cloud Foundation proporciona una gran cantidad de estrategias y soluciones de entornos multinube con proveedores de nube pública que ofrecen servicios altamente compatibles con entornos híbridos, incluidos: Google Cloud, IBM Cloud, Microsoft Azure Vmware Solutions y Oracle Cloud Vmware Solutions.

Con VMware Cloud Foundation ofrecemos una plataforma de nube híbrida que brinda una infraestructura, operaciones seguras y uniformes en nubes públicas y privadas

La tecnología evoluciona, nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también

La tecnología evoluciona, nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también