Flexibilidad y rendimiento, descubre VMware Cloud en AWS

Actualmente vivimos en un mundo donde la transformación digital es más vertiginosa y en el que muchas organizaciones alrededor del mundo se ven obligados a tomar decisiones cruciales acerca de su viaje a la nube.

Gracias a VMware, asociándose con Amazon Web Services, están logrando que las empresas logren adentrarse al mundo del cloud, con menos riesgos y mayor agilidad que otras soluciones actualmente en el mercado.

VMware y AWS: lo mejor de ambos mundos

La nube híbrida es un termino que no es desconocido y ahora se encuentra en un estado constante, siendo adoptada por empresas que desean aprovechar las instalaciones locales, como de la nube privada y pública.

Es bien sabido que la pandemia abarco muchas crisis a nivel mundial, sin embargo, esta fue un impulso inesperado para la transformación digital en varios mercados del mundo, provocando que las empresas, desde la pequeña hasta la más grande han entrado al basto universo de la era digital.

VMware Cloud en AWS es una arquitectura única, que ofrece lo mejor de ambas compañías y que permite a sus usuarios ejecutar, proteger y gestionar aplicaciones de forma coherente en la nube híbrida. Al brindar una infraestructura en nube, los clientes tendrán mayor autonomía y libertad para trasladar aplicaciones entre centros de datos basados en VMware vSphere en entornos on premise y AWS.

VMC on AWS permite, entre muchas cosas, el acceso a un extenso conjunto de servicios innovadores de AWS, que incluye: bases de datos, computación, analítica, seguridad, aplicaciones e IoT. La ventaja que llegan a tener los usuarios es que pueden acceder a las soluciones de gestión en nube y los servicios probados en centro de datos, que permite la extensión del uso de sus herramientas, políticas y protección de todas las aplicaciones de misión crítica en nube pública.

VMware Cloud en AWS puede admitir varias clases de cargas de trabajo, que incluyen las migraciones de SQL Server, migraciones de bases de datos de Oracle e incluso, cargas de trabajo de SAP. Un tema fundamental que intriga a toda la comunidad sobre esta solución es la reducción de costos. Recientemente VMware introdujo una configuración de SDDC de dos hosts, que implica la reducción del precio de entrada para los entornos de producción hasta un 33%. Esta configuración permite crear y desarrollar un entorno más pequeño para las cargas de trabajo de producción, significa que los clientes pueden dar inicio a esta solución de VMC on AWS con costos iniciales más bajos.

La tecnología evoluciona, nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también

La tecnología evoluciona, nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también