Nube híbrida: un pilar transcendental para las organizaciones

Para nadie es un secreto que, durante la pandemia, muchas de las empresas tuvieron la necesidad de reinventarse y de estar propensos a cambios que implicaran que la infraestructura tecnológica de su organización fuera adaptable y más segura.

Conforme las compañías se acogen a un sistema de economía y transformación digital, el sector TI se ha dado en la tarea de encaminar a las organizaciones a un proceso de innovación hacia la nube híbrida, con el fin de satisfacer las necesidades de cada una de ellas.

En términos generales, la nube híbrida consiste en un entorno mixto, significa que, se compone de servicios y almacenamientos en una infraestructura local, tanto de nube pública y nube privada.

Cuando se habla de nube híbrida, podremos hablar gran variedad de ventajas, pero uno de los principales beneficios de esta solución es la velocidad y la multiplicidad de entornos de gestión de información que puede llegar a ofrecer. En este momento, es indispensable que las organizaciones se adapten y direccionen su curso hacia el negocio digital, con el propósito de tener un nivel de servicio a la altura de sus competidores, incluso mejorándola por medio de la combinación de nubes públicas, privadas y recursos locales.

Accede a los datos de tu compañía, desde cualquier lugar
Nuestra visión y la de nuestros partners: múltiples nubes, una sola experiencia. Con las mejores herramientas del mercado, brindamos a tu empresa soluciones y experiencias únicas en la creación de ambientes híbridos de alta capacidad, disponibilidad y seguridad.

Desde el inicio de la pandemia en el 2020, a nivel mundial, la inversión en transformación digital ha venido en crecimiento, debido a la necesidad de cumplir con las demandas del mercado. Por eso, las empresas necesitan una infraestructura segura y maleable para que puedan sostener y manejar de manera idónea sus operaciones, mientras su mercado recibe valor y nuevas oportunidades de mejora.

La nube híbrida es y será un factor fundamental para las compañías de todos los sectores sin importar su tamaño, debido a que será la responsable de contribuir a la reinvención de sus negocios. En consecuencia, las empresas demandan una nueva generación de inteligencia artificial basada en la nube, de software y hardware más seguros, implementados y desarrollados de cero concretamente para alimentar cargas de trabajo avanzadas en entornos híbridos.

Su funcionalidad parte como base de su infraestructura TI, por medio de servidores seguros y escalables. La nube híbrida permitirá a las compañías ser más perspicaces en la forma de realizar sus operaciones, capaces de adaptarse frente a una amenaza y ser más dúctiles en sus procesos de optimización de productividad.

En conclusión, muchas organizaciones han cambiado sus procesos por el COVID19 y en consecuencia han tenido que implementar nuevas estrategias y soluciones, instruir y guiar a sus colaboradores para operar nuevas herramientas que han permitido dar pasos agigantados a la transformación digital.

En TI724, estamos preparados para impulsar su negocio por medio de la nube híbrida y que esta le aporte a su negocio de manera funcional y operativa.

La tecnología evoluciona, nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también

La tecnología evoluciona, nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también