Únicos en Latinoamérica: somos canal certificado en Azure VMware Solution

Desde el surgimiento de TI724 en el año 2013, nos hemos enfocado en brindar soluciones tecnológicas que apoyen el progreso, no solo de las empresas sino de las personas que las conforman.

Gracias a nuestros comprometidos y apasionados colaboradores que trabajan día a día en nuestra compañía, hemos logrado obtener una gran cantidad de certificaciones que nos avalan como una de las mejores empresas de TI a nivel nacional.

Debido a esta ardua y perseverante labor durante años, nos enorgullece dar a conocer nuestra reciente certificación y una de las más destacadas: Microsoft, nos ha reconocido como el único canal certificado en AMMP (Programa de Modernización y Migración de Azure) en Latinoamérica.

¿Qué es AMMP?

Azure Migration and Modernization Program o Programa de Modernización y Migración de Azure, está desarrollado para que pueda apresurar el proceso de viaje a la nube de todos sus clientes, enfocado en recursos, practicas avanzadas, planificación y orientación en cada etapa del proceso hasta un final exitoso.

Las ventajas que otorga este programa es que los clientes tendrán herramientas gratuitas de migración, capacitación, orientación técnica y sin fin de recursos autoguiados.

¿Qué es Azure VMware Solutions y para qué sirve?

Es un servicio que es desarrollado por Microsoft Azure y creado de la mano con VMware, que suministracentros de datos definidos por el software de VMware, que consiste en vSphere, el cual esta enfocado a la virtualización del hardware, vSAN que esta orientado a la virtualización del almacenamiento y NSX para virtualización de redes.

Azure VMware Solution le permitirá mover las cargas de trabajo establecidas en VMware desde su centro de datos hacia Azure. Esto le permitirá seguir disponiendo de sus entornos existentes con las herramientas de VMware, mientras actualiza sus aplicaciones con servicios nativos de Azure.

¿Cuáles son las ventajas de Azure VMware Solutions?

  • Podrá reducir el espacio físico de su centro de datos con reimplementación única de sus máquinas virtuales basadas en VMware. Además, tendrá la opción de trasladar las cargas de trabajo basadas en vShere a Azure de forma automatizada y escalable.
  • Tendrá la posibilidad de aumentar la capacidad del centro de datos de manera fluida y podrá ajustar costos en periodos cortos de tiempo.
  • El ecosistema de Azure le permitirá modernizar sus aplicaciones, sin tener que reconstruir sus entornos basados ​​en VMware.
  • Utilice Azure como un sitio de recuperación de desastres para la infraestructura del centro de datos local.

En TI724 estamos en constante evolución para brindarle a nuestros clientes soluciones que se ajustan a la necesidad de su empresa. Y con nuestra certificación en Azure VMware Solutions le garantizamos eficiencia y optimización.

Para más información escribanos a contactenos@ti724.com

¡La tecnología evoluciona, nosotros también!


La tecnología evoluciona, nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también

La tecnología evoluciona, nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también nosotros también